• Luis Felipe Cárdenas R.

El último Blockbuster del mundo sigue vivo gracias a Airbnb


Una nota que llamó mi atención estos días fue la que habla de la fusión que hizo recientemente el último sobreviviente de la marca BLOCKBUSTER con la firma AIRBNB, en donde ofrecen por tan solo $90 MN (Unos $4 Dlls) por noche, la posibilidad de pasar unas horas viendo películas dentro de sus instalaciones.


El ya conocido como “El último Blockbuster del mundo” se encuentra ubicado en la ciudad de Bend, en el Estado de Oregon, en Estados Unidos, y sus dueños no lo han querido cerrar pues alegan que mientras el negocio siga pagando los servicios y la nómina, ellos lo mantendrán abierto, pero ahora, con esta fusión, pudiera convertirse en el inicio de una nueva modalidad de negocio en donde el atractivo principal es la nostalgia.


Con el título “End of Summer Sleepover at The Last BLOCKBUSTER”, la plataforma mundial de renta virtual de habitaciones ofrece ya la posibilidad de que te juntes con 3 amigos más y pases algo así como “una noche de película”.

En la descripción del propietario se puede leer la siguiente descripción

“¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡Te daremos las llaves de toda la tienda!”

Quienes renten el espacio tienen condiciones especiales similares a la de algunas otras habitaciones en el resto del mundo:



Yo antes de publicar esta nota me metí a querer rentar una noche y sencillamente fue imposible, pues la plataforma indica que la “habitación” está completamente reservada hasta agosto del 2023.

Así que, sigue habiendo esperanza de vida para ese gran icono de varias décadas llamado Blockbuster que por ahora se niega a morir.


https://www.airbnb.mx/rooms/44577127?source_impression_id=p3_1597173445_j7sqWthMhV7kW%2Bhk

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo