• Luis Felipe Cárdenas R.

Episodio 007: Vicente Guzmán



Tijuana desde hace muchos años es cuna de grandes talentos, un semillero de artistas en donde cada uno desde su trinchera, dejan en alto el nombre de nuestra ciudad. Uno de ellos es VICENTE GUZMÁN, un cantante que tiene la particularidad de ser muy versátil, sobre el escenario es un verdadero SHOWMAN, y aunque la balada pop es su sello distintivo, lo mismo te canta con mariachi, con banda, o a capela, bien sea algo de rock, salsa, merengue, bachata, algo de inglés o de rock en español.




Tiene más de 30 años de trayectoria artística, ha grabado 5 discos, su más reciente está a punto de salir al mercado, en esta producción llamada LADO A, LADO B, Vicente Guzmán ofrece 10 canciones que sin duda se convertirán en un parteaguas en su vida.


Durante la conversación, Vicente contó una anécdota extraordinaria de cómo llegó al teatro musical con la obra JESUCRISTO SUPERSTAR, en donde interpretó e JUDAS, uno de los protagónicos de esta ópera rock que en este 2020 cumple 50 años y varias decenas de miles de representaciones en todo el mundo.



Para conocer un poco más de este artista les comparto su perfil de Facebook

https://www.facebook.com/VicenteGuzmanOficial/


Acompáñenme a esta conversación con el SHOWMAN del NORTE… VICENTE GUZMÁN.


Para escuchar el Podcast haga click aquí


O puedes escucharlo en tu plataforma preferida haciendo click sobre el logo de la App:




9 visualizaciones0 comentarios