• Luis Felipe Cárdenas R.

Episodio 31. ¡Adiós 2020!


Van a pasar décadas, muchas décadas, y el 2020 siempre será recordado. Será recordado sí por el coronavirus, pero también, por todas las consecuencias o efectos de la pandemia en todos los sentidos, en todos los rubros, en todos los ámbitos.


Por lo negativo, sí, por lo que dejamos de hacer, por aquellos a quienes dejamos de ver, por los momentos que dejamos de compartir, por aquellos quienes se nos adelantaron, por esos que murieron y siempre vamos a extrañar. Por lo que perdimos, material o espiritual.

También por lo positivo, por lo que aprendimos, por los momentos vividos, por aquellos quienes se contagiaron y lograron salir airosos, por quienes aún no se contagian y se siguen cuidando. Por aquello que emprendimos y dio resultado, y, sobre todo, por cada uno de esos minutos donde pudimos compartir con la gente que amamos.


Sí, fue un 2020 atípico, pero que como toda adversidad sirvió, sirve y servirá para aprender.


¿Qué aprendimos en este 2020 que nos sirva para que el 2021 sea mucho mejor?


Los invito a escuchar este EPISODIO número 31, de LA CÁPSULA, mi PODCAST, que esta ocasión es presentado por aquellas marcas y emprendedores que me hicieron el favor de acompañarme durante este 2020, CARACAS RANAS, AHUMAGRILL, CAROLINA PINAL, LA CASA DE LA LASAGNA y LA COCINA DEL CHEF BEBO BERNAL.


Yo soy LUIS FELIPE CÁRDENAS, comenzamos.


Para escuchar este ESPISODIO haz click aquí, o click en el logo de PODCAST de abajo.



También puedes escucharlo es plataformas como SPOTIFY haciendo click en el logo





13 visualizaciones0 comentarios