SABOR URBANO I Nuestro país (México) se ha caracterizado por ser un País de #Migrantes. Desde épocas coloniales ha recibido a visitantes de todas partes y esto se ve reflejado en su mosaico cultural, social, político y gastronómico. Éste último, una de las mejores temáticas para emprender una buena charla entre amigos con un buen vino y por qué no, compartiendo la mesa –sobremesa-.
En la última visita que tuve a la ciudad de Tijuana (esa ciudad maravillosa que nos ha dado tanto) tuve la oportunidad de visitar a Héctor y a Patricia a Prema; restaurante con sabores italo-argentinos, tal como se come en la provincia de Mendoza, Argentina.
Prema se ha convertido en uno ícono de la gastronomía argentina tijuanense, quizá existan más parrillas o restaurantes argentinos en la ciudad, pero atendido por la calidad y sencillez de sus dueños, es lo mejor. Se recomienda las empanadas y la pizza al estilo mendocino, muy ligeras y caseras. De postre un alfajor de masa, relleno con dulce de leche rociado de coco.
Seguramente, te sentirás como en casa, disfrutando de la gran variedad de platillos elaborados artesanalmente.
Prema en sus dos direcciones (Agua Caliente, frente a las Torres o en el corazón de la zona río en el #BUNKERFOODCREW en la calle Diego Rivera, por la Glorieta de Lincoln.