top of page
  • Foto del escritorLuis Felipe Cárdenas R.

Episodio 15. Prime Video: Series que hay que ver


Desde hace varios días he recibido comentarios de algunos de ustedes quienes me preguntan por qué me enfoco más en el contenido de NETFLIX que en el de otras plataformas, y cuando tengo la oportunidad de explicar y justificarme, porque tienen razón, sí comento más sobre NETFLIX que las otras plataformas, y es que sin duda alguna en el mundo NETFLIX es la líder, por lo tanto, es la plataforma que más contenido saca constantemente y por ser la más popular, es más fácil que la mayoría de las personas tengan acceso a ese contenido y hablen del mismo.


Iniciaré rápidamente con algunas cifras de FORBES a nivel mundial sobre consumo de plataformas de streaming, y comentaré un estudio publicado por TESTA MARKETING que revela el consumo de medios en la ciudad de Tijuana específicamente.

Luego presentaré una lista de 10 series que vale la pena ver en PRIME VIDEO, y daré algunas de las razones por las que considero que debes ver estas recomendaciones que te hago.


De esto conversaré rápidamente hoy con ustedes, así que los invito a que me acompañen en este PODCAST de Series que hay que ver en Prime Video, comenzamos.


Para escuchar el PODCAST sin aplicación haz click aquí



O puedes hacer click en tu aplicación favorita para escucharlo:



bottom of page