top of page
  • Foto del escritorLuis Felipe Cárdenas R.

Episodio 20. Las tres muertes de Marisela Escobedo


Hace unos días tuve la oportunidad de ver a través de #Netflix el documental LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO, tristemente basada en la historia real de una mujer a quien le mataron su hija por violencia de género, y quien emprendió una lucha para poner tras las rejas al culpable, caminando, indagando, confrontando a las autoridades, haciendo la chamba que corresponde a especialistas, y ella, impulsada únicamente por el amor de madre, logró encontrar al asesino quien se había dado a la fuga, pero, y siempre hay un maldito pero, un tribunal liberó al culpable permitiendo que este se diera a la fuga.


La historia de MARISELA ESCOBEDO es la historia de miles de mujeres en México y el mundo. La historia de MARISELA ESCOBEDO es una muestra de la porquería se sistema en el que vivimos, y en donde una víctima puede ser víctima varias veces, como MARISELA, a quien la mataron 3 veces.


Los invito a escuchar y compartir este EPISODIO especial que hago sobre este documental, LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO, comenzamos.


Para escuchar este PODCAST haga clic aquí


O puedes hacer clic en el logo de tu plataforma favorita:




46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page