top of page
  • Foto del escritorLuis Felipe Cárdenas R.

Episodio 28. Checo Pérez


Sergio Michael Pérez Mendoza, nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en enero del año 1990. Hace 30 años. En 1996, 6 años más tarde, participaba en una carrera de kartings en donde después de cuatro victorias, culminó como subcampeón de la categoría infantil.


Ese día comenzó el sueño de un niño, quien decretó que algún día ganaría una carrera de la FÓRMULA UNO, lo hizo como cuando cualquier otro niño dice que será aviador, bombero, policía, doctor, ingeniero o astronauta, con la diferencia que Sergio, el pasado 6 de diciembre de este 2020, logró cumplir su sueño, y entonces logró una hazaña que solo dos mexicanos en el mundo han podido cumplir, montarse en el pódium de premiación sobre la plataforma en donde se aplaude al PRIMER LUGAR, el primero fue Pedro Rodríguez, el 7 de junio de 1970, el segundo, Sergio “El Checo” Pérez, 50 años después.


¿Qué fue eso que lo llevó a ganar uno de los deportes más exigentes, intensos y exclusivos del mundo? ¿En qué momento de su vida llega este triunfo? ¿Quiénes han sido sus fieles acompañantes en este trayecto? ¿Qué le espera a “Checo” después de esta victoria?


De esto doy detalles en mi PODCAST de hoy, el EPISODIO número 28, presentado por LA COCINA DEL CHEF BEBO BERNAL.










Yo soy Luis Felipe Cárdenas. Comenzamos.


Para escuchar este episodio HAZ CLICK AQUÍ


También puedes escucharlo haciendo click en el logo de SPOTIFY





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page