• Luis Felipe Cárdenas R.

Los invito a escuchar mi Podcast

Actualizado: 17 jun 2020



En el 2017 inicié un proyecto de un Podcast, se atravesaron una y otra excusa en el camino y nunca lo publiqué. En el 2018 armé otro para dar un taller sobre podcasting, se quedó simplemente en un proyecto académico y tampoco lo publiqué.

Hace unos días decidí intentarlo por tercera vez, entonces hice unas llamadas, mandé unos mensajes, le pedí sus voces a gente (a quien quiero mucho) para hacer la vestidura (entradas, salidas, promos), lo necesario para que tuviera estructura, para que se escuchara profesional. A todos ustedes, por su colaboración: Gracias Totales!!!


Luego le hablé a una gran amiga y le pedí que fuera mi primera invitada y además madrina de Podcast, ella aceptó, nos pusimos de acuerdo, el pasado sábado grabamos la conversación y el domingo ya estaba lista, ese mismo día lo subí y quedó publicado.

Hoy les comparto esto que se llama LA CÁPSULA, un Podcast en donde lo único que pretendo, es ofrecer un poco de dosis de contenidos de los temas que son tendencia en México y el mundo, y además compartiré con ustedes, si me lo permiten, conversaciones con gente que tiene talento, emprendedores, empresarios, filántropos, gente que deja huella en nuestra sociedad.

Les presento en EPISODIO 1, mi invitada es la talentosa NELLY SANOJA, la voz con mayor impacto en ambas californias. Emprendedora, actriz, productora, promotora cultural, locutora y relacionista público.

Con Nelly hablamos de todo, platicó de anécdotas de cabina, experiencias de vida, los sacrificios para llegar a ser el “Morning Show” más escuchado de la radio, me contó si tuvo o no un noviazgo con Cristian Castro, hablamos de teatro, de su trabajo en Toros de Tijuana, se su nuevo Podcast y de su regreso a la radio.

Si conocen un poco de la Ley de Murphy, entenderán ese principio que dice: “si algo malo puede pasar, pasará”, pues a mí me pasó, y el audio de la entrevista no quedó como debía quedar, aún después de haber hecho las pruebas una y otra vez, sin embargo, prometí que dejaría a un lado las excusas y que lo publicaría, por eso el mismo domingo en la noche lo subí y hoy se los comparto.

Para escuchar el Podcast lo pueden hacer a través de esta misma página haciendo click en donde dice: "Podcast".

También está disponible (Haz click sobre el logo para escuchar) a través de las plataformas:





















69 visualizaciones0 comentarios