• Luis Felipe Cárdenas R.

Episodio 24. Gambito de Dama en Netflix


Netflix estrenó hace unos días la serie THE QUEEN’S GAMBIT, o con la traducción al español que le dieron con el nombre GAMBITO DE DAMA, una miniserie de tan solo 7 episodios que vale mucho, mucho la pena ver.

La serie cuenta con una calidad extraordinaria por donde usted la vea, pero entre todo lo que hay que resaltar de la misma, déjenme le comento de tres cosas que abordaré más adelante. La primera es la actuación de la protagonista, se trata de ANYA TAYLOR-JOY, una actriz nacida en Miami, pero con ascendencia inglesa y argentina, una mujer hermosa de un rostro espectacular que hace que la serie sea una verdadera delicia.


Lo segundo, es la forma como cuentan una historia alrededor del juego del ajedrez, al punto que he escuchado a más de uno que nunca en su vida han jugado una partida de ajedrez, decir que sintieron atracción por el juego, de esta manera, como ya es costumbre en la industria del cine, sirve para poner en la mesa temas que quizá no gozaban de la atención debida hasta que esta industria cuenta sus historias.


Y lo tercero, es el vestuario que la protagoniza usa durante la serie, es una combinación de buen gusto, de un estilo impecable por parte de la actriz al portarlo, y de forma como lo hacen lucir frente a la cámara.


De esto hablaré rápidamente en este, el episodio 24 de LA CÁPSULA, dedicado a GAMBITO DE DAMA, la nueva serie de NETFLIX que está causando furor. Comenzamos.


Para escuchar este episodio HAZ CLICK AQUÍ


O también puedes escucharlo en tu plataforma preferida, haciendo click en el logo:





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo