• Luis Felipe Cárdenas R.

Modern Love: La serie de Amazon digna de maratón



Hace unos días me topé con una serie en PRIME VIDEO que llamó totalmente mi atención, tanto, que me la devoré en un fin de semana, se trata de MODERN LOVE, una comedia romántica dividida en 8 episodios con historias de amor que suceden en Nueva York.



La serie de AMAZON está basada en la columna del mismo nombre del periódico New York Times, cada episodio es de 30 minutos y están protagonizados por talentos de la talla de Anne Hathaway , Tina Fey , Dev Patel , John Slattery , Brandon Victor Dixon , Catherine Keener , Julia Garner , Andy García , Cristin Milioti , Olivia Cooke , Andrew Scott , Shea Whigham , Gary Carr , Sofía Boutella y John Gallagher Jr.




Tómame como soy, quienquiera que sea

Uno de mis capítulos preferidos fue el protagonizado por Anne Hathaway, en donde interpreta a una mujer con trastorno bipolar quien batalla para mantener una relación amorosa y una estabilidad laboral. En ese capítulo la protagonista canta, baila, hace reír, hace llorar, invita a reflexionar y te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin.

Si es cierto que soy fan de Anne Hathaway, pero en esta serie la actriz verdaderamente se luce de una manera extraordinaria, además, creo que su mensaje en relación al trastorno bipolar, es una óptica importante para aprender un poco sobre esa enfermedad.



Reunión para mantener vivo el juego

Otro capítulo extraordinario es el protagonizado por TINA FEY junto a JOHN SLATTERY, en donde interpretan a un matrimonio con dos hijos a punto de colapsar, abordan el tema de la terapia en pareja, los roles dentro del matrimonio, la importancia de la comunicación y un poco del síndrome del nido vacío. Tina Fey es magistral en su rol.


Las otras 6 historias son todas geniales, una mujer (Cristin Milioti) en busca de la pareja perfecta quien encuentra en el portero de su edificio una amistad especial. Una periodista (Catherine Keener) quien entrevista al fundador de una exitosa aplicación de citas (Dev Patel), y en el camino se reencuentra con un viejo amor, en este episodio tiene una participación nada más y nada menos que el actor Andy García. Dos personas decididas a no creer en el amor (Sofía Boutella y John Gallagher Jr.) coinciden de manera inesperada en una cita que termina en un hospital. Una bella joven (Julia Garner)se interesa en un ingeniero (Shea Whigham) mucho mayor que ella de su trabajo que la conecta con la imagen de su papá, y viven una historia intensa. Una historia de una mujer embarazada (Olivia Cooke) quien decide que una pareja de hombres sean los padres adoptivos de su hija por nacer, una montaña rusa de emociones en donde además aparece el cantante Ed Sheeran. Y la más tierna de todas, dos adultos mayores (Jane Alexander y James Saito) viven los últimos años de su vida dándole una oportunidad al amor.


Así que, si quieres echarte un maratón que no genera sentimiento de culpa por el tiempo invertido, aquí les dejo esta recomendación, se llama MODERN LOVE y lo encuentras en la plataforma de AMAZON: Prime Video.


Trailer con subtítulos:




25 visualizaciones0 comentarios