• Luis Felipe Cárdenas R.

Habrá magia en Tijuana con MAMMA MIA! EL MUSICAL

ESPECTÁCULOS I Con más de 30 actores y bailarines en escena y una producción de Nelly Sanoja y Adriana Millanés, Tijuana se pone al nivel de las grandes producciones de teatro del mundo para recibir MAMMA MÍA, EL MUSICAL.

Londres, Nueva York, Atenas, Paris, Edimburgo, Chicago, Ciudad de México, Toronto, Buenos Aires y Beijing, 10 ciudades que tienen en común ser las tribunas más importantes del teatro en el mundo.



El musical está basado en las canciones de ABBA, y desde su debut en Londres en 1999, este show ha sido visto por más de 60 millones de espectadores en todo el mundo, ahora será presentado en Tijuana los días 19, 20, 26 y 27 de agosto en el Teatro del CECUT, con dos funciones en cada día de estos, a las 6:00 PM y 9:00 PM respectivamente.


Me invitaron a uno de los ensayos finales previo al primer show y se sentía una vibra impresionante. Los estudios de la academia de danza DENZ fueron el punto de reunión para todo ese talento, allí bailarines, cantantes y actores hacían su mejor esfuerzo para que la magia fluyera de una manera única.


Caras conocidas en el theatre room de DENZ, allí la bailarina profesional Denia Zepeda con su glamour inigualable y su estilo único marcaba los pasos a los artistas; en el cuadro, la energía Marla Castillo, una joven directora que por primera vez está al frente de un musical de esta envergadura, afinaba detalles estéticos que solo en su ojo crítico eran evidentes.


En la antesala de la academia estaba Daniel de la Torre, reconocido locutor de la región, quien caracterizado de sacerdote hacía un Facebook Live en donde regalaba un par de boletos a quienes estaban conectados. Arriba, Ricardo Hernández, un actor con casi 15 años de experiencia en televisión y obras de teatro a nivel nacional, vestía una playera de Superman y se paseaba por el escenario bromeando con Jorge Rubio, Julio César Díaz y Yolinda Joven, parte del elenco del musical.


Nelly Sanoja

Nelly Sanoja, la voz femenina más destacada y premiada de ambas californias, sigue apostando por el público de Tijuana, pues ya había ofrecido los Monólogos de la vagina, otra producción con sello de calidad y éxito internacional. Por su parte Adriana Millanés, una respetada activista social, habló de la importancia de ofrecer este tipo de producciones para acercar a los jóvenes al teatro y poner un granito de arena para alejarlos de los vicios y las drogas.



Aún hay boletos disponibles en SERVIEVENTOS y a un lado de las taquillas del CECUT.


Si quieren ver buen teatro, divertirse, distraerse, pasar una velada agradable solos, en pareja o en familia, ahí está MAMMA MÍA! EL MUSICAL.


Por. Luis Felipe Cárdenas R.





115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo